jueves, 23 de enero de 2014

EL YOGA


El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.
En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. También nos trae armonía interior, que muchas veces nos ayuda a dormir mejor, disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones, ayuda a la superación de miedos y tener un pensamiento positivo. El equilibrio interior y la apertura de corazón repercuten no sólo en una mejor forma de relacionarse con el mundo, y una mejor experiencia vital, sino también en la salud física.

1 comentario:

  1. Buenos días señorita. Debido a sus grandes esfuerzos, a su constancia, y a que comparta todo esto con el resto del mundo, le otorgo el título de Valkiria y le hago entrega de la invitación privada a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click) El cual encontrará totalmente vacío hasta hoy, 29/01/2014 a las 15:00h

    La espero,

    LadyBradshaw

    PD: Estaré encantada de recibir información sobre el Yoga Lady Rozas.

    ResponderEliminar